Acepta a Jesús

¡Dios te bendiga! No estás aquí por casualidad, ¿Cómo están las cosas entre tú y Dios?  ¿Si hubieras muerto al instante en que empezaste a leer esto, estarías en el cielo o estarías lejos de Dios para siempre? 
Yo sé que tal vez te preguntes ¿Por qué debo aceptar a Jesús?

La respuesta la podemos encontrar en la Biblia ya que nos dice que Necesitamos Ser Salvos (Romanos 3:23apor cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”) y que No Podemos Salvarnos Nosotros Mismos (Juan 3:16aPorque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”). Jesús murió en la cruz del Calvario y derramó su preciosa sangre para poder limpiar todos nuestros pecados, y que podamos ser salvos por Él, porque te ama. 




Tal vez has tenido una vida muy difícil porque personas o situaciones te han lastimado mucho, pero tienes que saber que Dios quiere sanar las heridas de tu corazón, tu tristeza, tu pasado, tu dolor (Salmos 147:3aEl sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas”). Dios te puede librar de las adicciones, los vicios, de toda depresión, Cristo tiene la solución, su Espíritu Santo puede darte paz y felicidad verdaderas, El quiere hacerte libre de todo lo que no te deja avanzar!



Confía en Dios, para ir al cielo necesitamos aceptar a Jesús en nuestro corazón (Romanos 10:9-10aque si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”) y buscar a Dios (Isaías 55:6a Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.”), solo hay un mediador entre Dios y los hombres y este es Jesucristo (1 Timoteo 2:5aPorque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,”). 
Tal vez pienses que no estás haciendo nada malo y que tratas de ser una buena persona y por esto no debes aceptar a Jesús, pero la Biblia dice en Romanos 3:10a “No hay justo ni aun uno”. Todos para llegar al cielo debemos aceptar a Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador. No hay otro Dios. Como dice en la Biblia en Juan 14:6a "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."




EL PLAN DE SALVACIÓN
¿HA DECIDIDO USTED RECIBIR LA SALVACIÓN GRATUITA DE DIOS?

Si está decidido, ore al Señor. Puede hacerlo con sus propias palabras, pero si necesita ayuda puede hacer suya esta "oración del pecador".

Señor Jesús:
Sé que soy pecador y que necesito perdón. Sé que moriste en la cruz por mí. Me arrepiente de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. En este momento confío en ti como mi Salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por salvarme. Amén.

¿Le ha pedido a Cristo que perdone sus pecados?
¿Le ha pedido que lo salve?
¿Le ha dado a Jesús el control de su vida?
Si lo ha hecho, ¡bienvenido a la familia de Dios!
¿Por qué no se detiene un momento para darle gracias a Dios por la salvación?

QUÉ QUIERE JESÚS DE USTED AHORA

En primer lugar, Él quiere que usted tenga seguridad de su salvación. Usted puede tener certeza de la vida eterna: 
1.    Porque ha nacido de nuevo, y el nacimiento es una experiencia por la que sólo pasamos una vez (ver 2 Corintios 5:17).
2.    Por su compromiso con el Señor. Usted ha hecho lo que manda la Biblia (ver Romanos 10:13).
3.    Por el testimonio de Dios (ver 1 Juan 5:11-13).
4.    Porque Dios así lo ha prometido (ver Juan 5:24).
En segundo lugar, como evidencia de que usted le ha dado a Jesús el control de su vida, Él quiere que usted confiese su fe públicamente y que lo obedezca bautizándose y haciéndose miembro de una iglesia. La Biblia dice: "Los que recibieron su palabra fueron bautizados;... Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos" (Hechos 2:41,47).



En tercer lugar, Jesús desea que usted crezca hasta convertirse en un discípulo maduro y fiel. La Biblia dice: "Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación" (1 Pedro 2:2,3).

Hay cuatro aspectos indispensables en el crecimiento:
1.    Alimento. La Palabra de Dios, la Biblia, es el alimento espiritual. Léala, estúdiela, memorícela, póngala en práctica y escúchela cuando es enseñada y predicada.
2.    Aliento/respiración. La oración es la respiración espiritual. Pase un tiempo todos los días hablando con Dios sobre todo lo que usted hace: sobre sus necesidades y problemas; sobre su familia y sus amigos. Dígale a Dios cuánto lo ama y cuánto le agradece por lo que Él ha hecho por usted.
3.    Ejercicio. Ejercicio y destreza espiritual equivale a ayudar a otros, testificar de nuestra fe en Jesús, dar tiempo y energía a la obra del Señor, y ser un testimonio viviente en el mundo en que vivimos.
4.    Descanso. La adoración (colectiva e individual) es el descanso espiritual. Descansar es esperan en Dios con serenidad, es renovación física y espiritual.

En cuarto lugar, Jesús quiere que usted sea victorioso en su vida diaria. La Biblia dice: "Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe" (1 Juan 5:4).
1.    La vida cristiana es una batalla, pero estamos seguros de la victoria porque "mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" (1 Juan 4:4)
     2.    Aun con la victoria asegurada, habrá momentos de desobediencia y habrá fracasos porque somos humanos. Dios ha provisto el medio para poder ser limpiados diariamente de nuestros pecados. "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad" (1 Juan 1:9).
      3.    De manera que cuando usted peque, no lo niegue ni trate de disculparse. Dígaselo a Dios y aférrese a su promesa divina de perdón. 



Si tiene dudas o necesitas orientación, o que oremos por usted, estamos aquí para ayudarle en cualquier momento, solo tienes que ir al área de abajo y dejar tu comentario, o puedes ir al área de "Contacto", aquí también podrás hablar con nosotros de manera más directa y rápida por "Chat". O si gustas visitar nuestras "Redes Sociales" y dejarnos un comentario público o un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, o escríbenos un e-mail a la dirección de correo electrónico: Diosexisteyviveparasiempre@outlook.comTe contestaremos lo antes posible. Dios te bendiga y si aceptaste a Jesús en tu corazón ten por seguro que tienes vida eterna y tu vida jamás será la misma :D





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Coméntanos con Facebook :D